Article
Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias
Author/s | Watts, Michael
Pope, Maureen |
Publication Date | 1992 |
Deposit Date | 2017-05-09 |
Published in |
|
Abstract | Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos ... Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos en el aprendizaje de conceptos de ciencias, para llegar, por fin, a determinadas implicaciones en la concepción del cambio conceptual |
Citation | Watts, M. y Pope, M. (1992). Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Modulación y fragmentación en ... | 4.848Mb | [PDF] | View/ | |