Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorWatts, Michaeles
dc.creatorPope, Maureenes
dc.date.accessioned2017-05-09T08:09:57Z
dc.date.available2017-05-09T08:09:57Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationWatts, M. y Pope, M. (1992). Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 18, 9-22.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59506
dc.description.abstractLos autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos en el aprendizaje de conceptos de ciencias, para llegar, por fin, a determinadas implicaciones en la concepción del cambio conceptuales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 18, 9-22.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleModulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/18/R18_1.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage22es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Modulación y fragmentación en ...4.848MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional