Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación
dc.creator | Erazo Parga, Manuel | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-05T10:54:45Z | |
dc.date.available | 2017-05-05T10:54:45Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | Erazo Parga, M. (1990). Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación. Revista Investigación en la Escuela, 12, 3-18. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59283 | |
dc.description.abstract | Se trata de someter a consideración del Profesor de Ciencias tres aspectos de relevante importancia desde los cuales él puede elaborar Modelos de Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias por investigación; desde la perspectiva del manejo por parte del profesor de una concepción investigativa; desde la perspectiva de la construcción por parte del profesor de un referente teórico desde el cual conciba la enseñanza y su rol en la sociedad y finalmente desde la perspectiva del objeto de conocimiento del profesor como investigador en el aula y los contenidos a desarrollar en la clase. Todo esto integrado dentro de un modelo de enseñanza aprendizaje por investigación flexible, predictible y evaluable, que permita concebir la enseñanza aprendizaje como un proceso sistemático y poder así tener algunos sistemas de control sobre la calidad de este proceso | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 12, 3-18. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/12/R12_1.pdf | es |
idus.format.extent | 16 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 12 | es |
dc.publication.initialPage | 3 | es |
dc.publication.endPage | 18 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Consideraciones críticas para ... | 10.17Mb | ![]() | Ver/ | |