idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca USBUS |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras
Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información
PolíticasDeclaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Listar Revista Investigación en la Escuela - 2012 - Nº 78 fecha de publicación 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Revista Investigación en la Escuela - 2012 - Nº 78
  • Listar Revista Investigación en la Escuela - 2012 - Nº 78 fecha de publicación
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Revista Investigación en la Escuela - 2012 - Nº 78
  • Listar Revista Investigación en la Escuela - 2012 - Nº 78 fecha de publicación

Listar Revista Investigación en la Escuela - 2012 - Nº 78 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Artículo
      Icon

      La investigación-acción en Didáctica de las Matemáticas: teoría y realizaciones 

      Romera Iruela, María Jesús (Universidad de Sevilla, 2012)
      El objeto del presente artículo es conocer el desarrollo de la investigaciónacción en Didáctica de las Matemáticas desde ...
    • Artículo
      Icon

      Percepción de los orientadores de la comunidad autónoma de Aragón sobre la importancia de las funciones que desempeñan en la ESO 

      Cano Escoriaza, Jacobo; García Nieto, Narciso (Universidad de Sevilla, 2012)
      En el presente artículo se analizan las percepciones que tienen las y los profesionales de la orientación que trabajan en ...
    • Artículo
      Icon

      La agresión injustificada como antecedente del acoso entre iguales: una investigación en Escuelas Infantiles de Chile 

      Cerda, Gamal; Ortega, Rosario; Monks, Claire (Universidad de Sevilla, 2012)
      El artículo examina las conductas injustificadas de agresión en una muestra de niñas y niños chilenos de entre 4 y 6 años ...
    • Artículo
      Icon

      Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo 

      Barragán Vicaria, Catalina; Sánchez Rodríguez, Susana (Universidad de Sevilla, 2012)
      El trabajo que presentamos forma parte de la investigación desarrollada en el marco del Proyecto Interuniversitario APILE: ...
    • Artículo
      Icon

      La evaluación de la competencia social y ciudadana en ciencias sociales al finalizar las etapas de primaria y secundaria 

      Miralles Martínez, Pedro; Gómez Carrasco, Cosme Jesús; Monteagudo Fernández, José (Universidad de Sevilla, 2012)
      El objetivo de este trabajo es analizar cómo los docentes evalúan la competencia social y ciudadana al finalizar las etapas ...
    • Artículo
      Icon

      ¿Cómo evaluar la competencia científica? 

      Cañal de León, Pedro (Universidad de Sevilla, 2012)
      Para evaluar la competencia científica, el primer requisito imprescindible es establecer con claridad qué rasgos personales ...
    • Artículo
      Icon

      Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos 

      Juanas Oliva, Ángel de; Ezquerra Martínez, Ángel; Martín del Pozo, Rosa; Pesquero Franco, Encarna (Universidad de Sevilla, 2012)
      En el currículo de la formación inicial se señala que los futuros maestros deben adquirir competencias docentes para ...
    • Artículo
      Icon

      Evaluación de la competencia matemática 

      Azcárate Goded, María del Pilar; Cardeñoso Domingo, José María (Universidad de Sevilla, 2012)
      Reflexionar sobre la evaluación de la competencia matemática implica, en primer lugar, definirla y, en segundo lugar, ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 1 de diciembre de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por licencias Creative Commons 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar