Listar Revista Investigación en la Escuela - 1999 - Nº 39 por título
Mostrando ítems 3-8 de 8
-
Artículo
La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte
(Universidad de Sevilla, 1999)En este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Una experiencia de formación secundaria: los conocimientos previos a la transversalidad
(Universidad de Sevilla, 1999)Este trabajo recoge una experiencia de formación con profesores de Enseñanza Secundaria. Surge en el contexto de la ...
-
Artículo
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa
(Universidad de Sevilla, 1999)El artículo, apoyándose en los resultados del análisis de tres secuencias didácticas centradas en la enseñanza y aprendizaje ...
-
Artículo
¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?
(Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias, 1999)