Article
La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte
Author/s | Ávila Ruiz, Rosa María |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Publication Date | 1999 |
Deposit Date | 2017-05-19 |
Published in |
|
Abstract | En este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concreta en tres niveles de formulación, y se fundamenta en la caracterización del conocimiento escolar ... En este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concreta en tres niveles de formulación, y se fundamenta en la caracterización del conocimiento escolar desarrollada en el proyecto IRES |
Citation | Ávila Ruiz, R.M. (1999). La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte. Revista Investigación en la Escuela, 39, 39-48. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
La construcción del conocimiento ... | 3.140Mb | [PDF] | View/ | |