Listar Revista Investigación en la Escuela - 1996 - Nº 30 por título
Mostrando ítems 2-9 de 9
-
Artículo
Evaluación de la actividad formativa de un centro de profesores
(Diada Editora, S.L., 1996) -
Artículo
Evaluación del profesorado: Reflexiones a tenor de una experiencia en la Universidad
(Universidad de Sevilla, 1996)Al ser el profesorado el elemento más influyente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y sus resultados, parece lógico ...
-
Artículo
La evaluación en el área de Lengua y Literatura en tiempos de Reforma
(Universidad de Sevilla, 1996)Se aborda la evaluación del área de Lengua y Literatura, en secundaria, desde la perspectiva de la necesidad de integrar ...
-
Artículo
Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica
(Universidad de Sevilla, 1996)La evaluación ha pasado en los últimos años a ser uno de los elementos más tratados en la reflexión educativa ¿es cuestión ...
-
Artículo
Evaluar no es calificar. La evaluación y la calificación en una enseñanza constructiva de las ciencias
(Universidad de Sevilla, 1996)Evaluar es visto habitualmente, tanto por los profesores como por estudiantes, como sinónimo de calificar, de enjuiciamiento ...
-
Artículo
Los informes de evaluación en ciencias
(Universidad de Sevilla, 1996)En este artículo se analizan, a partir del reconocimiento de la función pedagógica de la evaluación, las decisiones que ...
-
Artículo
Ningún paso adelante; dos pasos atrás: La desesperación de la evaluación institucional
(Universidad de Sevilla, 1996)¿Qué futuro aguarda a la evaluación de programas sociales y educativos? este campo está siendo suplantado por una especie ...
-
Artículo
¿Pueden aprender las escuelas?: La autoevaluación al servicio del aprendizaje organizacional
(Universidad de Sevilla, 1996)La idea de que las escuelas son organizaciones dedicadas a enseñar nos sugiere la posibilidad de pensar en ellas como ...