Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSalazar Anglada, Aníbales
dc.date.accessioned2017-04-18T09:11:49Z
dc.date.available2017-04-18T09:11:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationSalazar Anglada, A. (2005). El tamaño de una bolsa [reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 313-318.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57664
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 313-318.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl tamaño de una bolsa [reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage313es
dc.publication.endPage318es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_tamano_de_una_bolsa.pdf69.36KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional