Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez Vázquez, Belénes
dc.date.accessioned2017-04-18T08:05:11Z
dc.date.available2017-04-18T08:05:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLópez Vázquez, B. (2005). El hombre atrapado en su imagen. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 175-186.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57654
dc.description.abstractEste artículo analiza un modelo masculino presente en el discurso publicitario, caracterizado por su vinculación al mercado de la belleza y dispuesto a saciar un perpetuo anhelo de perfección estética que se inspira en nuevos iconos mediáticos. Este discurso, ligado a las necesidades eternas del individuo, se fundamenta en las estructuras míticas, que la publicidad recoge para lograr una eficaz comunicación emocional con los consumidores. Así surge Narciso, que aparece aún más hermoso y fascinado por su belleza, manifestación de una sociedad donde los individuos se refugian en la idolatría de su propia imagen.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (3), 175-186.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectNarcisismoes
dc.subjectConsumoes
dc.titleEl hombre atrapado en su imagenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage175es
dc.publication.endPage186es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_hombre_atrapado_en_su_imagen.pdf93.06KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional