Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.date.accessioned2017-03-02T14:46:57Z
dc.date.available2017-03-02T14:46:57Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationPeriáñez Cristóbal, R. (2007). Regulación y estandarización de procesos: garantía de excelencia de los servicios: mesa redonda. En Encuentro sobre "La calidad, clave del liderazgo hotelero" (105-114), Santander: Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
dc.identifier.isbn978-84-95104-42-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55150
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional Menéndez Pelayoes
dc.relation.ispartofEncuentro sobre "La calidad, clave del liderazgo hotelero" (2007), pp. 105-114.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRegulación y estandarización de procesos: garantía de excelencia de los servicios: mesa redondaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent10es
dc.publication.initialPage105es
dc.publication.endPage114es
dc.eventtitleEncuentro sobre "La calidad, clave del liderazgo hotelero"es
dc.eventinstitutionSantanderes
dc.relation.publicationplaceSantanderes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
regulacion y estandarizacion de ...2.408MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional