Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez Sabiote, Clementees
dc.creatorGutiérrez Pérez, Josées
dc.creatorRienda Díaz, Juanaes
dc.creatorDíaz León, Ana Mªes
dc.date.accessioned2017-02-15T11:56:26Z
dc.date.available2017-02-15T11:56:26Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRodríguez Sabiote, C., Gutiérrez Pérez, J., Rienda Díaz, J. y Díaz León, A.M. (1998). El análisis factorial como herramienta para la inferencia de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, desde la opinión del alumnado. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 373-380.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54155
dc.description.abstractLa evaluación del aprendizaje en el nivel universitario ha sido una línea de investigación en el que no se ha indagado excesivamente. Esa razón junto con otras de mayor calado, nos condujeron a la deducción de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, que en eopinión de los estudiantes deberían ser practicados. Para esta labor utilizamos una escala de actitudes, donde fueron propuestas diez formas de evaluación. A los datos obtenidos les fue aplicado un análisis factorial, del cual deducimos determinados componentes, que identificamos con diferentes modelos de evaluación del aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 373-380.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl análisis factorial como herramienta para la inferencia de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, desde la opinión del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1998/art_32.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 1998es
dc.publication.initialPage373es
dc.publication.endPage380es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El análisis factorial Nextra19 ...4.174MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional