Article
El análisis factorial como herramienta para la inferencia de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, desde la opinión del alumnado
Author/s | Rodríguez Sabiote, Clemente
Gutiérrez Pérez, José Rienda Díaz, Juana Díaz León, Ana Mª |
Publication Date | 1998 |
Deposit Date | 2017-02-15 |
Published in |
|
Abstract | La evaluación del aprendizaje en el nivel universitario ha sido una línea de investigación en el que no se ha indagado excesivamente. Esa razón junto con otras de mayor calado, nos condujeron a la deducción de modelos de ... La evaluación del aprendizaje en el nivel universitario ha sido una línea de investigación en el que no se ha indagado excesivamente. Esa razón junto con otras de mayor calado, nos condujeron a la deducción de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, que en eopinión de los estudiantes deberían ser practicados. Para esta labor utilizamos una escala de actitudes, donde fueron propuestas diez formas de evaluación. A los datos obtenidos les fue aplicado un análisis factorial, del cual deducimos determinados componentes, que identificamos con diferentes modelos de evaluación del aprendizaje. |
Citation | Rodríguez Sabiote, C., Gutiérrez Pérez, J., Rienda Díaz, J. y Díaz León, A.M. (1998). El análisis factorial como herramienta para la inferencia de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, desde la opinión del alumnado. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 373-380. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
El análisis factorial Nextra19 ... | 4.174Mb | [PDF] | View/ | |