Presentation
Reflexiones sobre la protección del consumidor de servicios turísticos frente a la publicidad engañosa de sociedades mercantiles turísticas
Author/s | Barrero Rodríguez, Enrique
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viguera Revuelta, Rodrigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editor | Jiménez Caballero, José Luis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Date | 2016 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-944134-9-0 |
Abstract | En la presente Comunicación, sus autores pretenden exponer la situación en la que los
potenciales clientes de las empresas turísticas pueden sufrir engaños como consecuencia
de la publicidad engañosa. En tales ... En la presente Comunicación, sus autores pretenden exponer la situación en la que los potenciales clientes de las empresas turísticas pueden sufrir engaños como consecuencia de la publicidad engañosa. En tales supuestos, el mercado se suele caracterizar por el uso de una determinada publicidad que pretende incidir en la voluntad del consumidor, de manera que la actividad publicitaria se muestra como realmente relevante y decisiva para la formación de la voluntad de los referidos consumidores en orden a la celebración del contrato. Estos casos en los que la publicidad engañosa ha resultado relevante para que el turista–consumidor otorgue su consentimiento merecen una especial reflexión, labor que los autores intentan acometer en este estudio. |
Citation | Barrero Rodríguez, E. y Viguera Revuelta, R. (2016). Reflexiones sobre la protección del consumidor de servicios turísticos frente a la publicidad engañosa de sociedades mercantiles turísticas. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo, tomo I, p.5-28, Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
barrero-rodriguez.pdf | 1.727Mb | ![]() | View/ | |