Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorBarrero Rodríguez, Enriquees
dc.creatorViguera Revuelta, Rodrigoes
dc.date.accessioned2017-01-10T11:54:47Z
dc.date.available2017-01-10T11:54:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBarrero Rodríguez, E. y Viguera Revuelta, R. (2016). Reflexiones sobre la protección del consumidor de servicios turísticos frente a la publicidad engañosa de sociedades mercantiles turísticas. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo, tomo I, p.5-28, Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51862
dc.description.abstractEn la presente Comunicación, sus autores pretenden exponer la situación en la que los potenciales clientes de las empresas turísticas pueden sufrir engaños como consecuencia de la publicidad engañosa. En tales supuestos, el mercado se suele caracterizar por el uso de una determinada publicidad que pretende incidir en la voluntad del consumidor, de manera que la actividad publicitaria se muestra como realmente relevante y decisiva para la formación de la voluntad de los referidos consumidores en orden a la celebración del contrato. Estos casos en los que la publicidad engañosa ha resultado relevante para que el turista–consumidor otorgue su consentimiento merecen una especial reflexión, labor que los autores intentan acometer en este estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 5-28
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicios turísticoses
dc.subjectPublicidad engañosaes
dc.subjectProtección al consumidores
dc.titleReflexiones sobre la protección del consumidor de servicios turísticos frente a la publicidad engañosa de sociedades mercantiles turísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent24es
dc.publication.initialPage5es
dc.publication.endPage28es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
barrero-rodriguez.pdf1.727MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional