dc.creator | Gómez Navarro, Soledad | |
dc.creator | Alvarez Añaños, María Ángeles | |
dc.creator | Bernardo Ares, José Manuel de | |
dc.creator | Bolaños Donoso, Piedad | |
dc.creator | Cejudo Córdoba, Rafael | |
dc.creator | Fernández Izquierdo, Francisco | |
dc.creator | Jordano Barbudo, María Ángeles | |
dc.creator | Solano Camón, Enrique | |
dc.creator | Viforcos Marinas, Mª Isabel | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T14:02:36Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T14:02:36Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Gómez Navarro, S., Alvarez Añaños, M.Á., Bernardo Ares, J.M.d., Bolaños Donoso, P., Cejudo Córdoba, R., Fernández Izquierdo, F.,...,Viforcos Marinas, M.I. (2011). Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 109-125. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45683 | |
dc.description.abstract | En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido bás | |
dc.description.abstract | In the new context of the European Higher Education Area, we present the results obtained by ten teachers incharge of a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses 2007 - 2009. The study, designed primarily as a refle | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 109-125. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II) | es |
dc.title.alternative | A proposal for teacher european higher education arca (EHEA). How to teach from interdisciplinarity. Thc power in the modem | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana | |
dc.relation.publisherversion | http://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/images/stories/p39/09.pdf | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 39 | |
dc.publication.initialPage | 109 | |
dc.publication.endPage | 125 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45683 | |