Article
La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado
Author/s | Cabero Almenara, Julio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ballesteros Regaña, Cristóbal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López Meneses, Eloy |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Date | 2001 |
Published in |
|
Abstract | En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. ... En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenci |
Citation | Cabero Almenara, J., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2001). La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 99-110. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 380.8Kb | ![]() | View/ | |