Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Conocimiento de los derechos y deberes que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Soledad | es |
dc.creator | López García, Nazaret | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-07T07:07:02Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T07:07:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | López García, N. (2016). Conocimiento de los derechos y deberes que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/44752 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge un estudio cuyo objetivo es analizar el conocimiento que tiene el alumnado universitario, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación, en cuanto a los derechos y deberes que tienen en la Universidad de Sevilla. Se trata de un estudio derivado de un Proyecto más amplio, llevado a cabo por la Defensoría Universitaria y el equipo de investigación GIEPAD de la Universidad de Sevilla. La finalidad de este proyecto más amplio es la construcción de un observatorio de estudiantes con la intención de extraer los factores y elementos que subyacen en sus transicionesdurante la etapa universitaria. Para la recogida de datos del trabajo aquí presentado hemos tomadouna muestra de 209 sujetos, pertenecientes a la Facultad de CC. de la Educación, concretamente las titulaciones de Pedagogía, Magisterio de Primaria y Magisterio de Infantil. La metodología empleada ha sido descriptiva de tipo Survey o encuesta. Se pretende con este estudio obtener información relevante que permita sugerir actuaciones de orientación que faciliten a los estudiantes un mayor conocimiento sobre las normas que regulan su vida en la Universidad | es |
dc.description.abstract | his work includes a study whose aim is to analyze the knowledge which the student body in the Education Sciences Campus regarding their rights and duties at the University of Seville. It is a study derived from a wider Project, developed by theUniversity Advocacy and a group of investigation GIEPAD from the University of Seville. The aim of this wider project is to build an observatory for students in order to the factors and elements that underlie in its transitions during the university period. Data collection of this project has been conducted through a questionnaire, which hasbeen addressed to a sampleof 209 subjects, which belong to Education Sciences (specifically from the degree onPedagogy and Primary Teaching).The methodology used was descriptive of Survey type.The aim of this study is to achieve relevant information to suggest orientation actions which allow students to get more knowledge about the rules which guide their student lives | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Orientación estudiantil | es |
dc.subject | Asesoramiento | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | Derecho a la Información | es |
dc.subject | Transferencia de conocimientos | es |
dc.title | Conocimiento de los derechos y deberes que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía | es |
idus.format.extent | 87 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44752 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG Nazaret Lopez garcia.pdf | 2.605Mb | [PDF] | Ver/ | |