Ponencia
¿Qué concepciones curriculares del profesorado de Ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo?
Autor/es | Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2016-03-30 |
Publicado en |
|
Resumen | En esta comunicación se presentan algunas conclusiones acerca
de las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias en
Formación Inicial y el carácter de obstáculo que pueden adoptar algunas
de ellas para el ... En esta comunicación se presentan algunas conclusiones acerca de las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias en Formación Inicial y el carácter de obstáculo que pueden adoptar algunas de ellas para el cambio hacia un Conocimiento Profesional Deseable tal como se define desde el Marco teórico del Proyecto curricular IRES (Investigación y Renovación Escolar). In this communication some conclusions are presented about the Faculty's of Sciences Curricular Conceptions in Initial Formation and the obstacle character that can adopt some of them for the change toward a Desirable ... In this communication some conclusions are presented about the Faculty's of Sciences Curricular Conceptions in Initial Formation and the obstacle character that can adopt some of them for the change toward a Desirable Professional Knowledge just as he/she is defined from the theoretical Marco of the curricular Project IRES (Investigation and School Renovation). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Que_concepciones_curriculares_ ... | 705.4Kb | [PDF] | Ver/ | |