Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSolís Ramírez, Emilioes
dc.creatorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.creatorRivero García, Anaes
dc.date.accessioned2016-03-30T08:46:28Z
dc.date.available2016-03-30T08:46:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39117
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan algunas conclusiones acerca de las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias en Formación Inicial y el carácter de obstáculo que pueden adoptar algunas de ellas para el cambio hacia un Conocimiento Profesional Deseable tal como se define desde el Marco teórico del Proyecto curricular IRES (Investigación y Renovación Escolar).es
dc.description.abstractIn this communication some conclusions are presented about the Faculty's of Sciences Curricular Conceptions in Initial Formation and the obstacle character that can adopt some of them for the change toward a Desirable Professional Knowledge just as he/she is defined from the theoretical Marco of the curricular Project IRES (Investigation and School Renovation).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Almeríaes
dc.relation.ispartofCiencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Esperimentales : Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (pp. 468-482). Almeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConcepciones curriculareses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectDidáctica de las cienciases
dc.subjectModelos didácticoses
dc.subjectCurricular Conceptionses
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectDidactics of the Sciencees
dc.subjectDidactic patternses
dc.title¿Qué concepciones curriculares del profesorado de Ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.apice-dce.com/sites/default/files/APICEACTAS/23EDCEAlmeria2008.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39117

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Que_concepciones_curriculares_ ...705.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional