Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
¿Qué concepciones curriculares del profesorado de Ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo?
dc.creator | Solís Ramírez, Emilio | es |
dc.creator | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.creator | Rivero García, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T08:46:28Z | |
dc.date.available | 2016-03-30T08:46:28Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/39117 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación se presentan algunas conclusiones acerca de las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias en Formación Inicial y el carácter de obstáculo que pueden adoptar algunas de ellas para el cambio hacia un Conocimiento Profesional Deseable tal como se define desde el Marco teórico del Proyecto curricular IRES (Investigación y Renovación Escolar). | es |
dc.description.abstract | In this communication some conclusions are presented about the Faculty's of Sciences Curricular Conceptions in Initial Formation and the obstacle character that can adopt some of them for the change toward a Desirable Professional Knowledge just as he/she is defined from the theoretical Marco of the curricular Project IRES (Investigation and School Renovation). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editorial Universidad de Almería | es |
dc.relation.ispartof | Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Esperimentales : Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (pp. 468-482). Almería | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Concepciones curriculares | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | es |
dc.subject | Modelos didácticos | es |
dc.subject | Curricular Conceptions | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject | Didactics of the Science | es |
dc.subject | Didactic patterns | es |
dc.title | ¿Qué concepciones curriculares del profesorado de Ciencias en formación inicial pueden suponer un obstáculo? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.apice-dce.com/sites/default/files/APICEACTAS/23EDCEAlmeria2008.pdf | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39117 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Que_concepciones_curriculares_ ... | 705.4Kb | [PDF] | Ver/ | |