Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCañal de León, Pedro
dc.creatorCriado García-Legaz, Ana María
dc.creatorRuiz, Nelly J.
dc.creatorHerzel, Carolina
dc.date.accessioned2015-07-07T09:41:25Z
dc.date.available2015-07-07T09:41:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-691-5088-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26640
dc.description.abstractLa planificación de la enseñanza constituye un momento de máxima relevancia entre las tareas profesionales del docente. Realizando el análisis de estos procesos y sus resultados con cierto detenimiento, se pueden poner de manifiesto muchas de las opciones didácticas del profesor y aquellos aspectos que actúan como obstáculos cuando reflexiona sobre los objetivos, contenidos, actividades y demás elementos curriculares que debe incluir en el diseño de una determinada unidad didáctica. Los estudios sobre los procesos de planificación de unidades didácticas por los profesores constituyen una línea investigación didáctica muy interesante, por ser próxima a la práctica profesional y proporciona contextos adecuados para el estudio de las barreras en el desarrollo profesional docente, que centra nuestra investigación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Almeríaes
dc.relation.ispartofActas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales.(pp.344-353). Almeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUnidad Didácticaes
dc.subjectInvestigación escolares
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectObstáculos en el Desarrollo Profesionales
dc.subjectFormación inicial del Profesoradoes
dc.titleObstáculos y dificultades de los maestros en formación inicial en el diseño de unidades didácticas de enfoque investigador: el inventario general de obstáculoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.apice-dce.com/sites/default/files/APICEACTAS/23EDCEAlmeria2008.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26640

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Obstaculos_y_dificultades_del_ ...695.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional