Now showing items 1-6 of 6

    • Icon

      Apple : identidad corporativa y estatus social  [Final Degree Work]

      Velasco Jaro, Alfonso; Martos Lara, Juan (2014)
      Hoy la palabra que utilizan los clientes para solicitar aquello que satisface sus necesidades o deseos se ha transformado en el activo más importante para la empresa. Aunque se trata de un activo intangible, es incluso ...
    • Icon

      Proceso de creación y consolidación de una marca personal : emedebé, fuera de lo común  [Final Degree Work]

      Moreno Benítez, Felipe (2015)
      Este Trabajo Fin de Grado (TFG) que se expone, tiene como finalidad crear y consolidar una marca que se adecúe a los valores personales y las preferencias que tiene el autor del mismo. El resultado final, es por tanto, ...
    • Icon

      Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo  [Final Degree Work]

      Crego Moreno, Claudia (2018)
      En este trabajo se ha realizado un rediseño de la identidad visual corporativa de “Extremadura Turismo”, organización que forma parte de la Junta de Extremadura cuyo objetivo es potenciar el turismo en la Comunidad ...
    • Icon

      Rediseño de la identidad visual corporativa de Inés Rosales  [Final Degree Work]

      Espino Domínguez, Alba (2016)
      El presente trabajo realiza un análisis de la marca Inés Rosales con el objetivo de ejecutar un rediseño de la identidad visual corporativa de la misma para más adelante, a través de una metodología concreta, conocer la ...
    • Icon

      Rediseño de la identidad visual corporativa de INSIDE  [Final Degree Work]

      Veiguela Martínez, Carmen (2018)
      Para este trabajo se tiene como objetivo crear y desarrollar una nueva identidad visual corporativa de la marca de ropa INSIDE. Se realiza tanto un análisis interno como externo de la marca en base a lo aprendido durante ...
    • Icon

      Rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla  [Final Degree Work]

      Reyes González, José Manuel (2015)
      Para la realización de este proyecto se toma como punto de partida crear un rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla en base a todos los criterios aprendidos durante la formación académica. A ...