Trabajo Fin de Grado
Rediseño de la identidad visual corporativa de INSIDE
Autor/es | Veiguela Martínez, Carmen |
Director | Sánchez-Labella Martín, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-10-17 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Para este trabajo se tiene como objetivo crear y desarrollar una nueva identidad visual corporativa de la marca de ropa INSIDE.
Se realiza tanto un análisis interno como externo de la marca en base a lo aprendido durante ... Para este trabajo se tiene como objetivo crear y desarrollar una nueva identidad visual corporativa de la marca de ropa INSIDE. Se realiza tanto un análisis interno como externo de la marca en base a lo aprendido durante la formación académica. También se lleva a cabo una encuesta para conocer cuál es la postura del público hacia la imagen actual de la marca. Los datos obtenidos del análisis y de la encuesta realizada han llevado a pensar que efectuar un rediseño de la marca de ropa INSIDE es adecuado puesto que el público objetivo al que se dirige encontraría más agradable una versión más moderna de la marca. |
Cita | Veiguela Martínez, C. (2018). Rediseño de la identidad visual corporativa de INSIDE. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Fin de Grado INSIDE.pdf | 3.036Mb | [PDF] | Ver/ | |
poster_inside.pdf | 262.1Kb | [PDF] | Ver/ | Póster |