Trabajo Fin de Grado
Rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla
Autor/es | Reyes González, José Manuel |
Director | Sánchez-Labella Martín, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2015 |
Fecha de depósito | 2015-06-29 |
Publicado en |
|
Resumen | Para la realización de este proyecto se toma como punto de partida crear un rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla en base a todos los criterios aprendidos durante la formación académica.
A ... Para la realización de este proyecto se toma como punto de partida crear un rediseño de la identidad visual corporativa de la Universidad de Sevilla en base a todos los criterios aprendidos durante la formación académica. A través de un análisis de la marca, sus aplicaciones y errores se establece una nueva identidad visual corporativa con las respectivas aplicaciones tanto para medios impresos como para medios digitales, generando una actualización de la marca con mayor unidad visual facilitando su reconocimiento en base a los criterios del diseño. Todo el trabajo realizado se hace con el fin de que la Universidad de Sevilla tenga una nueva estrategia que aporte una óptima comunicación empresarial a partir de su identidad. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
tfgpubredisenodelaidentidad.pdf | 1.150Mb | [PDF] | Ver/ | Documento principal |
anexo1descartesdediseño.pdf | 1.222Mb | [PDF] | Ver/ | Descartes de diseño |
anexo2Evolución gráfica de Fama.pdf | 812.7Kb | [PDF] | Ver/ | Evolución gráfica |
anexo3Manual de Identidad ... | 4.903Mb | [PDF] | Ver/ | Manual de identidad |