Trabajo Fin de Grado
Rebranding para Frutos Secos Reyes
Autor/es | Pinto Reina, Marina |
Director | Sánchez-Labella Martín, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2022-06 |
Fecha de depósito | 2022-07-27 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | El presente proyecto se propone realizar un análisis de la marca Frutos Secos Reyes, una empresa
que lleva trabajando en el sector de los frutos secos desde 1986 y que tiene una gran
expansión, especialmente en Andalucía. ... El presente proyecto se propone realizar un análisis de la marca Frutos Secos Reyes, una empresa que lleva trabajando en el sector de los frutos secos desde 1986 y que tiene una gran expansión, especialmente en Andalucía. Se ha realizado un estudio tanto interno como externo a la marca para posteriormente poder realizar un adecuado rebranding de su identidad. Para poder conocer un poco sobre la imagen de marca se ha realizado una encuesta. Una vez contemplados todos los aspectos de la identidad, se procede en último lugar a ajustar su identidad visual corporativa a sus nuevos aspectos. Se ha optado por un diseño que siga manteniendo ese lado tradicional, ligado a lo natural y a la calidad de sus productos, aunque más actualizado y acorde a su personalidad. This project proposes to carry out an analysis of the brand Frutos Secos Reyes, a company that has been working in the dried fruit sector since 1986 and that has a great expansion, especially in Andalusia. A study has ... This project proposes to carry out an analysis of the brand Frutos Secos Reyes, a company that has been working in the dried fruit sector since 1986 and that has a great expansion, especially in Andalusia. A study has been carried out both internally and externally to the brand in order to later be able to carry out an adequate rebranding of its identity. With the purose of know a little about the brand image, a survey has been carried out. Once all the aspects of the identity have been considered, the last step is to adjust your corporate visual identity to its new aspects. A design has been chosen that continues to maintain that traditional side, linked to nature and the quality of its products, although more up-to-date and in keeping with its personality. |
Cita | Pinto Reina, M. (2022). Rebranding para Frutos Secos Reyes. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_PINTOREINA_TFG.pdf | 5.771Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |