- idUS
- Trabajos Académicos
- Trabajos Fin de Grado (TFG)
- Facultad de Comunicación
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Listar Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por autor
Listar Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por autor "Hernández-Santaolalla, Víctor"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Trabajo Fin de Grado
A mensajes sanos, oídos escépticos : análisis de la publicidad alimentaria con reclamos nutricionales y de salud
Delgado Cardeñas , Carmen (2018)Este proyecto trata sobre la publicidad alimentaria con reclamos nutricionales y de salud. Los objetivos principales han ...
-
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la evolución de la mujer a lo largo de la historia reciente de España (1968-1993) a través de los personajes femeninos de Cuéntame cómo pasó
Claros Gómez, Raquel (2021-06-28)En el presente trabajo se ha realizado un análisis exhaustivo de los personajes femeninos de Cuéntame cómo pasó con el ...
-
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la sociedad surcoreana a través de textos audiovisuales
Fernández Ochoa, Aroa del Rocío (2022-06)El tema de este trabajo es la sociedad surcoreana a través del análisis de textos audiovisuales, películas y series, en ...
-
Trabajo Fin de Grado
Del tío tío al hombre actual: El concepto de masculinidad en la comunicación publicitaria de Old Spice y Gillette
Pérez Miranda, Ana (2020-06)Old Spice y Gillette, a pesar de pertenecer ambas a la empresa Procter & Gamble, adoptan una visión muy diferente sobre ...
-
Trabajo Fin de Grado
El exitOTe de la readaptación de las estrategias transmedia en el reality show
Vélez Romero, Elena (2019) -
Trabajo Fin de Grado
Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad
Crespo Montes, Cora (2020-09)El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. ...
-
Trabajo Fin de Grado
Femvertising: Estudio sobre la inclusión del feminsmo en la publicidad desde el punto de vista de consumidoras feministas
Verdugo Funes, María (2020-06) -
Trabajo Fin de Grado
Industria de alimentos ultraprocesados y su comunicación mediática
Picchi González-Alorda, Salud (2021-06-30)Este trabajo de investigación trata de esclarecer las técnicas comunicativas que utilizan las marcas para vender más ...
-
Trabajo Fin de Grado
La industria del k-pop y su influencia en la publicidad
García Fuentes, Isabel (2021-06)Durante los últimos años, el k-pop se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial, traspasando las barreras ...
-
Trabajo Fin de Grado
Influencers y marcas propias. De crear tendencia a venderla: el caso de éxito de Laagam
Vizuete Barrena, María (2021-06)El avance de las tecnologías y las redes sociales ha dado lugar a la aparición del influencer, una figura cada vez más ...
-
Trabajo Fin de Grado
Japón y España. Análisis de convergencias en su publicidad. Estudio de anuncios de estética japonesa en el panorama español
Gálvez González, Lucía (2019) -
Trabajo Fin de Grado
Las Kardashian en la cultura de masas
León Morales, María (2023)En una sociedad condicionada por la hipermodernidad, la liquidez, el postfeminismo e influida profundamente por la idea ...
-
Trabajo Fin de Grado
Lucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidad
Crespo Casado, Olga (2020-06)El Rey de las Tinieblas, el Príncipe de las Mentiras, el Maligno… muchos son los nombres que designan a la figura más ...
-
Trabajo Fin de Grado
Máscaras ¿magia o anonimato? Análisis sociocultural de las máscaras en el ámbito audiovisual y virtual
Martínez Baena, Belén (2023-06)La máscara ha estado presente desde la época de los mitos y las tribus nómadas y sigue vigente en la sociedad informática-virtual ...
-
Trabajo Fin de Grado
¿Una nueva Semana Santa?: el papel de las redes sociales
García Vizuete, Alberto (2023)La Semana Santa de Sevilla es una fiesta religiosa en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Tiene ...
-
Trabajo Fin de Grado
La ola más grande del mundo: la expansión del Hallyu
Figueras Peinado, Eva (2020)En los últimos años, son muchos los cambios que se han producido en el mundo, generando así una reestructuración del orden ...
-
Trabajo Fin de Grado
El papel de los memes en la propaganda política en España: elecciones generales de julio 2023
Balmaseda Valverde, Soledad A. (2024) -
Trabajo Fin de Grado
Paradigmas distópicos y utópicos: ¿Hacia dónde vamos?
Estévez Mayordomo, José Antonio (2021-06) -
Trabajo Fin de Grado
El poder del miedo en la publicidad. La estrategia comunicativa de la DGT y su contribución a una sociedad de riesgo
Peris del Olmo, María (2023-06) -
Trabajo Fin de Grado
La publicidad como fomento de la evasión en el sector de la comida rápida
Pérez Escobar, Ana Isabel (2015)El siguiente proyecto está orientado a la investigación de una de las estrategias más potentes por parte de las marcas de ...