Trabajo Fin de Grado
Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad
Autor/es | Crespo Montes, Cora |
Director | Hernández-Santaolalla, Víctor |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020-09 |
Fecha de depósito | 2020-10-26 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más
una opinión favorable y deseable en la sociedad. Este trabajo pretende acercarse a los
procesos de fagocitación del discurso feminista a través ... El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. Este trabajo pretende acercarse a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad, arrojar luz sobre si es capaz de absorberlo y utilizarlo para su interés. Todo ello a través de un análisis de los mecanismos semióticos del discurso publicitario y de una mirada crítica hacia el sistema capitalista en el que se inserta y lo reproduce. |
Cita | Crespo Montes, C. (2020). Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_CRESPOMONTES_TFG.pdf | 492.5Kb | [PDF] | Ver/ | TFG |