Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCoronado Hijón, Antonio 
dc.date.accessioned2015-06-05T06:42:27Z
dc.date.available2015-06-05T06:42:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978 - 84 - 9031 - 861 - 4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25214
dc.description.abstractPara la detección y evaluación de las dificultades específicas de aprendizaje, el uso exclusivo de test no representa la opinión más representada en las investigaciones actuales sobre la cuestión (Ortiz, 2004). Esta detección se justifica mejor en estilos de evaluación variados que contemplen pruebas de diagnóstico criterial, pruebas basadas en contenidos curriculares, análisis de los errores mediante observación sistematizada y procedimientos alternativos de identificación criterial, contrastados y validados en los resultados de la investigación (OSERS, 2006). Este estudio defiende y justifica experimentalmente la metodología observacional sistematizada, como procedimiento fiable para la evaluación de las dificultades de aprendizaje en el cálculo, mostrando los resultados positivos de fiabilidad, encontrados en la aplicación de una rúbrica de análisis o lista de controles
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUNED. Facultad de Psicologíaes
dc.relation.ispartofII Foro de Investigadores Noveles (pp. 229-232). Madrid : UNED, Facultad de Psicologíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación de las dificultades de aprendizaje en el cálculoes
dc.subjectobservación sistematizadaes
dc.title¿Puede la evaluación criterial ser un procedimiento fiable de diagnóstico y detección de las dificultades de aprendizaje del cálculo?.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25214

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Puede_la_evaluacion_criterial.pdf160.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional