Artículo
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
Autor/es | Moriña Díez, Anabel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López Gavira, María del Rosario Melero Aguilar, Noelia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cortés Vega, María Dolores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Molina Romo, Víctor Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapia Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Química Física |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2015-03-03 |
Publicado en |
|
Cita | Cortés Vega, M.D., Melero Aguilar, N., Molina Romo, V.M. y Moriña Díez, A. (2013). El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?. REDU-Revista De Docencia Universitaria, 11 (3), 423-442. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 677.8Kb | ![]() | Ver/ | |