Article
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
Author/s | Cortés Vega, María Dolores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Melero Aguilar, Noelia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Molina Romo, Víctor Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moriña Díez, Anabel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapia Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Química Física |
Date | 2013 |
Published in |
|
Citation | Cortés Vega, M.D., Melero Aguilar, N., Molina Romo, V.M. y Moriña Díez, A. (2013). El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?. REDU-Revista De Docencia Universitaria, 11 (3), 423-442. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 677.8Kb | ![]() | View/ | |