dc.creator | Moriña Díez, Anabel | es |
dc.creator | López Gavira, María del Rosario | es |
dc.creator | Melero Aguilar, Noelia | es |
dc.creator | Cortés Vega, María Dolores | es |
dc.creator | Molina Romo, Víctor Manuel | |
dc.date.accessioned | 2015-03-03T13:33:37Z | |
dc.date.available | 2015-03-03T13:33:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Cortés Vega, M.D., Melero Aguilar, N., Molina Romo, V.M. y Moriña Díez, A. (2013). El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?. REDU-Revista De Docencia Universitaria, 11 (3), 423-442. | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | es |
dc.identifier.other | http://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/529/pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/23314 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | REDU-Revista De Docencia Universitaria, 11 (3), 423-442. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.title | El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapia | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Química Física | es |
dc.journaltitle | REDU-Revista De Docencia Universitaria | es |
dc.publication.volumen | 11 | |
dc.publication.issue | 3 | |
dc.publication.issue | | |
dc.publication.initialPage | 423 | |
dc.publication.endPage | 442 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23314 | |