Artículo
Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I)
Título alternativo | A Proposal for Teacher European Higher Education Area (EHEA): Ho to Teach from Interdisciplinarity the Power in the Modern Age (I) |
Autor/es | Gómez Navarro, Soledad
Alvarez Añaños, María Ángeles Bernardo Ares, José Manuel de Bolaños Donoso, Piedad |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2015-02-11 |
Resumen | En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos
por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad
de Córdoba en ... En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido básicamente como una reflexión sobre el propio quehacer del docente, aquél se planteó cómo explicar el poder en la época Moderna desde distintas disciplinas y, sobre todo, cómo el alumnado, variado por cursos y nivel de formación, trabajó y valoró la propuesta. Metodología eminentemente práctica y apoyo en las nuevas tecnologías han permitido agilizar el estudio y considerar muy positiva la experiencia obtenida. In the new context of European Higher Education Area, we present the results obtained by the ten teachers responsible for a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses from 2007 to ... In the new context of European Higher Education Area, we present the results obtained by the ten teachers responsible for a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses from 2007 to 2009. Designed primarily as a reflection on the teacher's own work, one asked how to explain the power in modern times from different disciplines and, above all, how the students, courses and varied by level of education, worked and appreciated the proposal. Very practical methodology and support new technologies have allowed expedite the study and considered very positive experience. Key words: University, methodology, teaching, learning. |
Cita | Gómez Navarro, S., Alvarez Añaños, M.Á., Bernardo Ares, J.M.d. y Bolaños Donoso, P. (2011). Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 695.7Kb | [PDF] | Ver/ | |