Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez Navarro, Soledad
dc.creatorAlvarez Añaños, María Ángeles
dc.creatorBernardo Ares, José Manuel de
dc.creatorBolaños Donoso, Piedad
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:42Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:42Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationGómez Navarro, S., Alvarez Añaños, M.Á., Bernardo Ares, J.M.d. y Bolaños Donoso, P. (2011). Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I).
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/actual/8.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22646
dc.description.abstractEn el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido básicamente como una reflexión sobre el propio quehacer del docente, aquél se planteó cómo explicar el poder en la época Moderna desde distintas disciplinas y, sobre todo, cómo el alumnado, variado por cursos y nivel de formación, trabajó y valoró la propuesta. Metodología eminentemente práctica y apoyo en las nuevas tecnologías han permitido agilizar el estudio y considerar muy positiva la experiencia obtenida.es
dc.description.abstractIn the new context of European Higher Education Area, we present the results obtained by the ten teachers responsible for a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses from 2007 to 2009. Designed primarily as a reflection on the teacher's own work, one asked how to explain the power in modern times from different disciplines and, above all, how the students, courses and varied by level of education, worked and appreciated the proposal. Very practical methodology and support new technologies have allowed expedite the study and considered very positive experience. Key words: University, methodology, teaching, learning.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectUniversity
dc.subjectMethodology
dc.subjectTeaching
dc.subjectLearning
dc.subjectUniversity
dc.subjectMethodology
dc.subjectTeaching
dc.subjectLearning
dc.titleUna propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I)es
dc.title.alternativeA Proposal for Teacher European Higher Education Area (EHEA): Ho to Teach from Interdisciplinarity the Power in the Modern Age (I)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22646

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf695.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España