Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Estrategias de escritura de estudiantes universitarios americanos: Centrándose en la memoria, la compensación, lo social y las estrategias afectivas
dc.creator | Cabrejas Peñuelas, Ana Belén | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:11:59Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:11:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.issn | 1576-5059 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/elia/12/art_4.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/22123 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.relation.ispartof | ELIA. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 2012, (12): 77-113 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Textos escritos | es |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.subject | Competencia lingüística | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es |
dc.subject | Segunda lengua | es |
dc.subject | Inglés lengua extranjera | es |
dc.title | Estrategias de escritura de estudiantes universitarios americanos: Centrándose en la memoria, la compensación, lo social y las estrategias afectivas | es |
dc.title.alternative | The Writing Strategies of American University Students: Focusing on Memory, Compensation, Social and Affective Strategies | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22123 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 574.2Kb | [PDF] | Ver/ | |