Show simple item record

Article

dc.creatorTorres Ramírez, Amelia es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:11:53Z
dc.date.available2015-02-11T15:11:53Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn1576-5059es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/elia/11/art_4.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22113
dc.description.sponsorshipMinisterio Español de Ciencia e Innovación FFI 2009-10801es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofELIA. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 2011, (11): 89-117es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTextos científicoses
dc.subjectTextos técnicoses
dc.subjectModalidades
dc.subjectIntensificaciónes
dc.subjectAtenuaciónes
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectLingüística textuales
dc.subjectIngléses
dc.titleLa evidencialidad y la modalidad textual en el discurso científico-técnico: implicaciones didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDFFI 2009-10801es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22113

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf1.209MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España