Listar Revista de Enseñanza Universitaria - 1998 - Nº Extra por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 62
- Artículo
-
Artículo
Requisitos de calidad y niveles de consenso
(Universidad de Sevilla, 1998)Esta comunicación es una reflexión sobre la calidad de la enseñanza y la relación entre calidad y los indicadores y ...
-
Artículo
El análisis factorial como herramienta para la inferencia de modelos de evaluación del aprendizaje universitario, desde la opinión del alumnado
(Universidad de Sevilla, 1998)La evaluación del aprendizaje en el nivel universitario ha sido una línea de investigación en el que no se ha indagado ...
-
Artículo
Traducción transparente: métodos cuantitativos y cualitativos en la evaluación de la traducción
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
El inglés en las carreras técnicas universitarias: ¿Optativa u obligatoria?
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
Utilización de métodos docentes alternativos para un mayor acercamiento a la realidad estudiada
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
Calidad en la formación en contabilidad: capacidades y objetivos educativos
(1998)En este trabajo, tras fijar una definición de calidad, destacamos la necesidad de fijar un perfil del profesional de la ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Estudio del método de evaluación en la asignatura de fisiología animal
(Universidad de Sevilla, 1998)Se ha realizado un estudio de las calificaciones obtenidas por los alumnos de la asignatura de Fisiología Animal, en base ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Contribución de investigadores del C.S.I.C a la calidad de la enseñanza: Diseño interdisciplinar de un curso de prácticas
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
Calidad y universidad. Docencia, recursos y motivación. Factores de calidad
(Universidad de Sevilla, 1998) - Artículo
-
Artículo
Factores que influyen sobre la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en la universidad
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Artículo
Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza
(Universidad de Sevilla, 1998)Uno de los roles que debe asumir el formador es la producción y edificación del conocimiento así como la iniciación al ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo