Article
Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza
Author/s | García Soria, María del Valle
![]() ![]() ![]() ![]() González Fernández, Vanessa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE) |
Date | 1998 |
Published in |
|
Abstract | Uno de los roles que debe asumir el formador es la producción y edificación del conocimiento así como la iniciación al alumno en la investigación -además de la adquisición de destrezas-, y para ello el profesor ha de ser ... Uno de los roles que debe asumir el formador es la producción y edificación del conocimiento así como la iniciación al alumno en la investigación -además de la adquisición de destrezas-, y para ello el profesor ha de ser capaz de desarrollar procesos de razonamiento y motivar al discente para su crecimiento intelectual. Partiendo de estas afirmaciones, hemos querido reflejar en esta comunicación una serie de circunstancias con relación a la problemática derivada de las condiciones y características que rodean a ciertos sectores del profesorado y al ejercicio de la investigación en la E.U.A.T. |
Citation | García Soria, M.d.V. y González Fernández, V. (1998). Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 103-106. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Sobre algunas circunstancias ... | 2.591Mb | ![]() | View/ | |