Artículo
Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza
Autor/es | García Soria, María del Valle
González Fernández, Vanessa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE) |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2017-03-13 |
Publicado en |
|
Resumen | Uno de los roles que debe asumir el formador es la producción y edificación del conocimiento así como la iniciación al alumno en la investigación -además de la adquisición de destrezas-, y para ello el profesor ha de ser ... Uno de los roles que debe asumir el formador es la producción y edificación del conocimiento así como la iniciación al alumno en la investigación -además de la adquisición de destrezas-, y para ello el profesor ha de ser capaz de desarrollar procesos de razonamiento y motivar al discente para su crecimiento intelectual. Partiendo de estas afirmaciones, hemos querido reflejar en esta comunicación una serie de circunstancias con relación a la problemática derivada de las condiciones y características que rodean a ciertos sectores del profesorado y al ejercicio de la investigación en la E.U.A.T. |
Cita | García Soria, M.d.V. y González Fernández, V. (1998). Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 103-106. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sobre algunas circunstancias ... | 2.591Mb | [PDF] | Ver/ | |