Browsing Cauce - 2011/2012 - Nº 34 y 35 by Title
Now showing items 18-23 of 23
- Article
-
Article
Simbologías trágicas en el flamenco audiovisual. Un enfoque docente
(Universidad de Sevilla, 2011)En un marco investigador flamenco donde predominan los enfoques historicistas, es necesario adoptar simbióticamente una ...
-
Article
El sistema viso-cromático-motriz. Parte I: El polo comprensivo y el analizador visual
(Universidad de Sevilla, 2011)En 1990 leía mi tesis doctoral, sin publicar, titulada Sistema viso-cromático-motriz para el desarrollo comunicativo del ...
-
Article
El teatro y el desarrollador de competencias para el aprendizaje del francés como segunda lengua
(2011)A través de un curso en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva, llevamos a nuestros estudiantes ...
-
Article
Trayectoria infantil del vocalismo español: aplicación de la teoría universalista de Jakobson y propuesta alternativa
(Universidad de Sevilla, 2011)A fin de indagar sobre la adquisición infantil del vocalismo en español, adoptamos dos perspectivas: 1ª) La teoría ...
-
Article
Vivir la literatura a través de la escritura en Bach: Adolescentes motivados en interacción con textos modernistas
(2011)En el siguiente artículo se expone una serie de actividades llevadas a cabo con alumnos del Instituto Tecnológico de ...