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Haz tu anuncio divertido
Author/s | Santiago Pavón, Trinidad de la Montaña
Clares López, José ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Date | 2005 |
Published in |
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Abstract | El anuncio es un elemento de la TV con mucha influencia sobre el mundo infantil. Por ello la educación, en este sentido, cobra
un carácter de vital importancia en la primera etapa educativa. En este trabajo presentamos ... El anuncio es un elemento de la TV con mucha influencia sobre el mundo infantil. Por ello la educación, en este sentido, cobra un carácter de vital importancia en la primera etapa educativa. En este trabajo presentamos una experiencia del uso de la televisión como un recurso didáctico, con el objetivo principal de educar al alumnado en las agresivas técnicas para la difusión de los productos como son los anuncios. El alumnado protagoniza breves spots en los que anunciarán las virtudes de un producto intentando convencer a posibles consumidores de la necesidad de su uso. Así, mediante el juego podrán ser participes de los mecanismos que están detrás de los anuncios a lo que tanto están acostumbrado. The announcement is an element of the TV with much influence on the child world. For that reason the education, in this form, receives a character of vital importance in the first educative stage. In this work we presented ... The announcement is an element of the TV with much influence on the child world. For that reason the education, in this form, receives a character of vital importance in the first educative stage. In this work we presented a experience of the use of the television like a educational resource, with the primary target to educate to the pupils in the aggressive techniques for the diffusion of products as they are the announcements. The brief pupils carry out spots in which they will announce the virtues of a product trying to convince possible consumers of the necessity of his use. Thus, by means of the game they could be you participate in the mechanisms that are behind the announcements to which as much they are customary. |
Citation | Santiago Pavón, T.d.l.M. y Clares López, J. (2005). Haz tu anuncio divertido. Comunicar, XIII, 376-383. |
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