Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.creatorSantiago Pavón, Trinidad de la Montaña es
dc.creatorClares López, José es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:32:45Z
dc.date.available2014-11-27T12:32:45Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationSantiago Pavón, T.d.l.M. y Clares López, J. (2005). Haz tu anuncio divertido. Comunicar, XIII, 376-383.es
dc.identifier.issn1134-3478es
dc.identifier.otherhttp://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/6837/Haz_tu_anuncio.pdf?sequence=2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16840
dc.description.abstractEl anuncio es un elemento de la TV con mucha influencia sobre el mundo infantil. Por ello la educación, en este sentido, cobra un carácter de vital importancia en la primera etapa educativa. En este trabajo presentamos una experiencia del uso de la televisión como un recurso didáctico, con el objetivo principal de educar al alumnado en las agresivas técnicas para la difusión de los productos como son los anuncios. El alumnado protagoniza breves spots en los que anunciarán las virtudes de un producto intentando convencer a posibles consumidores de la necesidad de su uso. Así, mediante el juego podrán ser participes de los mecanismos que están detrás de los anuncios a lo que tanto están acostumbrado.es
dc.description.abstractThe announcement is an element of the TV with much influence on the child world. For that reason the education, in this form, receives a character of vital importance in the first educative stage. In this work we presented a experience of the use of the television like a educational resource, with the primary target to educate to the pupils in the aggressive techniques for the diffusion of products as they are the announcements. The brief pupils carry out spots in which they will announce the virtues of a product trying to convince possible consumers of the necessity of his use. Thus, by means of the game they could be you participate in the mechanisms that are behind the announcements to which as much they are customary.eng
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar, XIII (25), 376-383.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducative televisioneng
dc.subjectannouncementseng
dc.subjectpublicityeng
dc.subjecttelevision and educationeng
dc.subjectEducative televisioneng
dc.subjectannouncementseng
dc.subjectpublicityeng
dc.subjecttelevision and educationeng
dc.subjectTelevisión educativaes
dc.subjectanuncioses
dc.subjectpublicidades
dc.subjecttelevisión y educaciónes
dc.titleHaz tu anuncio divertidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicares
dc.publication.volumenXIIIes
dc.publication.initialPage376es
dc.publication.endPage383es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16840

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf147.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/