Trabajo Fin de Grado
La inclusión de alumnos con TDH en la escuela
Título alternativo | Inclusion of students with TDH in school |
Autor/es | Mesa Illanes, Rosario |
Director | Gallego Vega, María del Carmen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-05-13 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se caracteriza por la presencia de
inatención y/ hiperactividad o impulsividad que afecta al funcionamiento o desarrollo de
las personas que lo padecen. El objetivo ... El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se caracteriza por la presencia de inatención y/ hiperactividad o impulsividad que afecta al funcionamiento o desarrollo de las personas que lo padecen. El objetivo general del estudio es identificar, conocer y analizar las emociones y sentimientos del alumno con TDAH de la etapa de primaria, utilizándose una metodología biográfica narrativa, creándose cinco historias de vida cruzadas del alumnado participante y de sus familiares. Como conclusión general señalamos que el alumnado TDAH está integrado en el centro, viviendo y experimentando emociones y situaciones favorables, destacando circustancias concretas donde esto no se cumple |
Cita | Mesa Illanes, R. (2023). La inclusión de alumnos con TDH en la escuela. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
MESA_ILLANES_ROSARIO (195) La ... | 939.6Kb | ![]() | Ver/ | |