Final Degree Project
La inclusión de alumnos con TDH en la escuela
Alternative title | Inclusion of students with TDH in school |
Author/s | Mesa Illanes, Rosario |
Director | Gallego Vega, María del Carmen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 2023 |
Deposit Date | 2024-05-13 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Abstract | El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se caracteriza por la presencia de
inatención y/ hiperactividad o impulsividad que afecta al funcionamiento o desarrollo de
las personas que lo padecen. El objetivo ... El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se caracteriza por la presencia de inatención y/ hiperactividad o impulsividad que afecta al funcionamiento o desarrollo de las personas que lo padecen. El objetivo general del estudio es identificar, conocer y analizar las emociones y sentimientos del alumno con TDAH de la etapa de primaria, utilizándose una metodología biográfica narrativa, creándose cinco historias de vida cruzadas del alumnado participante y de sus familiares. Como conclusión general señalamos que el alumnado TDAH está integrado en el centro, viviendo y experimentando emociones y situaciones favorables, destacando circustancias concretas donde esto no se cumple |
Citation | Mesa Illanes, R. (2023). La inclusión de alumnos con TDH en la escuela. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
MESA_ILLANES_ROSARIO (195) La ... | 939.6Kb | ![]() | View/ | |