Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Prácticas objetivas y estructuradas mediante ECOES
dc.creator | Sánchez Queija, María Inmaculada | es |
dc.creator | Medina Díaz, Francisco José | es |
dc.creator | Cano García, Francisco Javier | es |
dc.creator | García Martínez, Jesús | es |
dc.creator | Parra Jiménez, Águeda | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-18T15:03:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-18T15:03:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Queija, M.I., Medina Díaz, F.J.,...,Parra Jiménez, Á. (2024). Prácticas objetivas y estructuradas mediante ECOES. En M.d.C. Llorente Cejudo, . Barragán Sánchez, N. Pérez Rodríguez, L. Martín Párraga (Ed.), Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (pp. 1727-1737). Madrid: Dykinson. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1070-018-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/156388 | |
dc.format.extent | 11p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation.ispartof | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Prácticas objetivas y estructuradas mediante ECOES | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos | es |
dc.publication.initialPage | 1727 | es |
dc.publication.endPage | 1737 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Prácticas objetivas.pdf | 822.0Kb | ![]() | Ver/ | Versión aceptada |