Dataset
Empresas de Sembramedia 2018 [Dataset]
Author/s | Caro González, Francisco Javier
Sánchez Torné, Isadora Pérez Suárez, Macarena |
Data curator | Caro González, Francisco Javier
Sánchez Torné, Isadora Pérez Suárez, Macarena |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Language (ISO) | English (eng) |
Diffusion date | 2024-01-25 |
Deposit Date | 2024-01-25 |
Creation date | 2018-02-20 |
Version | v.0 |
Abstract | Datos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispana |
Content | Tipo de organización
Area de Cobertura
Tipo de Contenido
Género Periodístico
Técnicas Periodísticas empleadas
Verificación de datos factchecking
Año de fundación
Plataforma tecnológica
Miembros o subscriptores
Contenido ... Tipo de organización Area de Cobertura Tipo de Contenido Género Periodístico Técnicas Periodísticas empleadas Verificación de datos factchecking Año de fundación Plataforma tecnológica Miembros o subscriptores Contenido activista Transparencia Origenes de los contenidos Origenes_Fundador Equipo en modalidad fulltime Cantidad de personas abocadas a producir contenido Fuentes de ingresos Tráfico páginas vistas por mes Última fecha de modificación |
Referenced by | Sánchez-Torné, I., Caro-González, F.J. & Pérez-Suárez, M. Content is key to non-profit digital media strategy. Int Rev Public Nonprofit Mark 20, 927–945 (2023). https://doi.org/10.1007/s12208-022-00358-y
Caro-González Francisco Javier, Sánchez-Torné Isadora & Pérez Suárez Macarena (2022). Female entrepreneurs in digital journalism, Journal of Media Business Studies, 19:2, 71-89, https://doi.org/10.1080/16522354.2021.1918434 CARO-GONZÁLEZ, F.J., PÉREZ-SUÁREZ, M. & SÁNCHEZTORNÉ, I. (2019). Características de las Empresas Sociales Periodísticas. CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 96, 121-154. https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.96.12723 |
Is based on | Web de semabramedia https://sembramedia.org/ |
Dataset type | Datos numéricos, Bases de datos |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
SEMBRAMEDIA_ANÓNIMO.xls | 1.828Mb | [Microsoft Excel] | View/ | |
Readme_US_SEMBRAMEDIA.txt | 4.515Kb | [Text file] | View/ | |
This item appears in the following collection(s)
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) (Datos de Investigación)
- Datos de Investigación (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Datos de Investigación (Economía Aplicada III)
- Economía Aplicada III (Datos de Investigación)