Mostrar el registro sencillo del ítem

Dataset

dc.coverage.spatialMedios digitales iberoamericanoses
dc.coverage.temporal20.02.2018es
dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorSánchez Torné, Isadoraes
dc.creatorPérez Suárez, Macarenaes
dc.date.accessioned2024-01-25T13:04:52Z
dc.date.available2024-01-25T13:04:52Z
dc.date.created2018-02-20
dc.date.issued2024-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/154016
dc.description.abstractDatos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispanaes
dc.description.tableofcontentsTipo de organización Area de Cobertura Tipo de Contenido Género Periodístico Técnicas Periodísticas empleadas Verificación de datos factchecking Año de fundación Plataforma tecnológica Miembros o subscriptores Contenido activista Transparencia Origenes de los contenidos Origenes_Fundador Equipo en modalidad fulltime Cantidad de personas abocadas a producir contenido Fuentes de ingresos Tráfico páginas vistas por mes Última fecha de modificaciónes
dc.formatapplication/vnd.ms-exceles
dc.language.isoenges
dc.relation.isbasedonWeb de semabramedia https://sembramedia.org/es
dc.relation.isreferencedbySánchez-Torné, I., Caro-González, F.J. & Pérez-Suárez, M. Content is key to non-profit digital media strategy. Int Rev Public Nonprofit Mark 20, 927–945 (2023). https://doi.org/10.1007/s12208-022-00358-y
dc.relation.isreferencedbyCaro-González Francisco Javier, Sánchez-Torné Isadora & Pérez Suárez Macarena (2022). Female entrepreneurs in digital journalism, Journal of Media Business Studies, 19:2, 71-89, https://doi.org/10.1080/16522354.2021.1918434
dc.relation.isreferencedbyCARO-GONZÁLEZ, F.J., PÉREZ-SUÁREZ, M. & SÁNCHEZTORNÉ, I. (2019). Características de las Empresas Sociales Periodísticas. CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 96, 121-154. https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.96.12723
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas Socialeses
dc.subjectEmpresa periodísticaes
dc.subjectEmpresas sin ánimo de lucroes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectEconomía Sociales
dc.subjectSocial Companieses
dc.subjectJournalism Companyes
dc.subjectNon-profit Companieses
dc.subjectJournalismes
dc.subjectSocial Economes
dc.titleEmpresas de Sembramedia 2018 [Dataset]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/datasetes
dc.description.versionv.0es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.identifier.doi10.12795/11441/154016
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ619: Communication & Social Scienceses
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ230: planificación y análisis económicoes
dc.contributor.datacuratorCaro González, Francisco Javieres
dc.contributor.datacuratorSánchez Torné, Isadoraes
dc.contributor.datacuratorPérez Suárez, Macarenaes
dc.type.resourcetypeDatos numéricoses
dc.type.resourcetypeBases de datoses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
SEMBRAMEDIA_ANÓNIMO.xls1.828MbIcon   [Microsoft Excel] Ver/Abrir
Readme_US_SEMBRAMEDIA.txt4.515KbIcon   [Fichero de texto] Ver/Abrir

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional