Capítulo de Libro
El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático
Autor/es | Muñoz Catalán, María Cinta
Joglar Prieto, Nuria Ramírez, Mónica Codes, Myriam |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2024-01-24 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1122-353-9 |
Cita | Muñoz Catalán, M.C., Joglar Prieto, N.,...,Codes, M. (2022). El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático. En .J. Carrillo Yañez, M.Á. Montes Navarro, N. Climent Rodríguez (Ed.), Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (pp. 235-250). España: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El modelo MTSK desde la perspectiva ... | 238.4Kb | [PDF] | Ver/ | |