Artículo
Un Profesorado Universitario Formado: Nuevos Conocimientos y Herramientas para realizar modificaciones y promover la Inclusión del Alumnado con Discapacidad
Autor/es | Morgado Camacho, Beatriz María
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moriña Díez, Anabel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Carballo Delgado, Rafael ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Molina Romo, Víctor Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Melero Aguilar, Noelia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Química Física Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2023-05-10 |
Publicado en |
|
Cita | Morgado Camacho, B.M., Moriña Díez, A., Carballo Delgado, R., Molina Romo, V.M. y Melero Aguilar, N. (2017). Un Profesorado Universitario Formado: Nuevos Conocimientos y Herramientas para realizar modificaciones y promover la Inclusión del Alumnado con Discapacidad. (153-153), Elsevier. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
27397-Texto del artículo-59421 ... | 38.20Kb | ![]() | Ver/ | |