Artículo
Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0
Título alternativo | Rethinking e-learning to e-learning 2.0 |
Autor/es | Barroso Osuna, Julio Manuel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cabero Almenara, Julio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2023-03-31 |
Publicado en |
|
Resumen | Nos encontramos con que la formación virtual, tanto en la modalidad de e-learning o b-learning, se está con virtiendo en un referente de la formación del siglo XXI. A su vez podemos decir sin temor a equivocarnos que se ... Nos encontramos con que la formación virtual, tanto en la modalidad de e-learning o b-learning, se está con virtiendo en un referente de la formación del siglo XXI. A su vez podemos decir sin temor a equivocarnos que se encuentra en una constante evolución, hacia modelos más relacionados con la web 2.0 o software social. El artículo que presentamos girará en torno a estos dos aspectos: web 2.0 y e-learning 2.0, entendiendo que progresivamente nos iremos desplazando hacia el e-learning 2.0. We find that virtual training, both in the form of e-learning and b-learning, is becoming a model of the forma tion of the XXI century. In turn we can say without fear of contradiction that is in a constant evolution towards ... We find that virtual training, both in the form of e-learning and b-learning, is becoming a model of the forma tion of the XXI century. In turn we can say without fear of contradiction that is in a constant evolution towards more related to web 2.0 or social software. The present article will focus on these two aspects, web 2.0 and e-learning 2.0, meaning that we'll progressively moving towards e-learning 2.0. |
Cita | Barroso Osuna, J.M. y Cabero Almenara, J. (2013). Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0. Campus Virtuales, 2 (2), 76-87. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Replanteando el e-learning. Hacia ... | 387.9Kb | ![]() | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
An eLearning Standard Approach for Supporting PBL in Computer Engineering
García Robles, Rocío; Díaz del Río, Fernando; Vicente Díaz, Saturnino; Linares Barranco, Alejandro (IEEE Computer Society, 2009)Problem-based learning (PBL) has proved to be a highly successful pedagogical model in many fields, although it is not ...
-
Artículo
Spaces for learning, places for relationships and democratic citizenship in the contemporary city
Biagioli, Raffaella; González Monteagudo, José; Romero Pérez, Clara; Proli, Maria Grazia (Pensa Multimedia, 2022)The transformations taking place at global and local level widely affect people’s lives and accelerate the urgency to ...
-
Artículo
The learning to learn competence in early childhood preservice teachers: an outdoor and e/m-learning experience in the museum
Abril López, Daniel; Morón Monge, Hortensia; Morón Monge, María del Carmen; López Carrillo, María Dolores (MDPI, 2021)This study was developed with Early Childhood Preservice Teachers within the framework of the Teaching and Learning of ...