Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarroso Osuna, Julio Manueles
dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.date.accessioned2023-03-31T12:40:02Z
dc.date.available2023-03-31T12:40:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBarroso Osuna, J.M. y Cabero Almenara, J. (2013). Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0. Campus Virtuales, 2 (2), 76-87.
dc.identifier.issn2255-1514es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143837
dc.description.abstractNos encontramos con que la formación virtual, tanto en la modalidad de e-learning o b-learning, se está con virtiendo en un referente de la formación del siglo XXI. A su vez podemos decir sin temor a equivocarnos que se encuentra en una constante evolución, hacia modelos más relacionados con la web 2.0 o software social. El artículo que presentamos girará en torno a estos dos aspectos: web 2.0 y e-learning 2.0, entendiendo que progresivamente nos iremos desplazando hacia el e-learning 2.0.es
dc.description.abstractWe find that virtual training, both in the form of e-learning and b-learning, is becoming a model of the forma tion of the XXI century. In turn we can say without fear of contradiction that is in a constant evolution towards more related to web 2.0 or social software. The present article will focus on these two aspects, web 2.0 and e-learning 2.0, meaning that we'll progressively moving towards e-learning 2.0.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRed Universitaria Campus Virtualeses
dc.relation.ispartofCampus Virtuales, 2 (2), 76-87.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-learning 1.0es
dc.subjectE-learning 2.0es
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectSoftware sociales
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEscenarios de aprendizajees
dc.subjectSocial softwarees
dc.subjectLearninges
dc.subjectLearning settinges
dc.titleReplanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0es
dc.title.alternativeRethinking e-learning to e-learning 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.validador.notaPedro Morales (Revista Campus Virtuales, al ser de 2013, no cuenta con versión del editor ni DOI).es
dc.journaltitleCampus Virtualeses
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage76es
dc.publication.endPage87es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Replanteando el e-learning. Hacia ...387.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional