dc.creator | Barroso Osuna, Julio Manuel | es |
dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T12:40:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-31T12:40:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Barroso Osuna, J.M. y Cabero Almenara, J. (2013). Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0. Campus Virtuales, 2 (2), 76-87. | |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/143837 | |
dc.description.abstract | Nos encontramos con que la formación virtual, tanto en la modalidad de e-learning o b-learning, se está con virtiendo en un referente de la formación del siglo XXI. A su vez podemos decir sin temor a equivocarnos que se encuentra en una constante evolución, hacia modelos más relacionados con la web 2.0 o software social. El artículo que presentamos girará en torno a estos dos aspectos: web 2.0 y e-learning 2.0, entendiendo que progresivamente nos iremos desplazando hacia el e-learning 2.0. | es |
dc.description.abstract | We find that virtual training, both in the form of e-learning and b-learning, is becoming a model of the forma tion of the XXI century. In turn we can say without fear of contradiction that is in a constant evolution towards more related to web 2.0 or social software. The present article will focus on these two aspects, web 2.0 and e-learning 2.0, meaning that we'll progressively moving towards e-learning 2.0. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Red Universitaria Campus Virtuales | es |
dc.relation.ispartof | Campus Virtuales, 2 (2), 76-87. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | E-learning 1.0 | es |
dc.subject | E-learning 2.0 | es |
dc.subject | Web 2.0 | es |
dc.subject | Software social | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Escenarios de aprendizaje | es |
dc.subject | Social software | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Learning setting | es |
dc.title | Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0 | es |
dc.title.alternative | Rethinking e-learning to e-learning 2.0 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.validador.nota | Pedro Morales (Revista Campus Virtuales, al ser de 2013, no cuenta con versión del editor ni DOI). | es |
dc.journaltitle | Campus Virtuales | es |
dc.publication.volumen | 2 | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 76 | es |
dc.publication.endPage | 87 | es |