Presentation
Investigación-acción una nueva perspectiva del huerto en el recreo
Author/s | Millán Fernández, Adolfo
Aguilar García, José Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prieto Ruiz del Portal, Aurora |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Química |
Date | 2020 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-18348-22-8 |
Abstract | La experiencia del huerto escolar es una práctica educativa muy extendida y relacionada con el currículum, ya que es una oportunidad de aprendizaje real de gran calidad. Aunque tiene un carácter interdisciplinar suele estar ... La experiencia del huerto escolar es una práctica educativa muy extendida y relacionada con el currículum, ya que es una oportunidad de aprendizaje real de gran calidad. Aunque tiene un carácter interdisciplinar suele estar íntimamente relacionado con los contenidos curriculares de las áreas de ciencia. Este proyecto se concibe desde otra perspectiva, comienza con el alumnado de formación profesional básica de informática como un proyecto para que aplicaran los conocimientos de informática y robótica que estaban adquiriendo. A medida que crece se transforma en un proyecto de integración y motivación personal que se amplía a los recreos y a todos los estudiantes del centro. Por este motivo a lo largo de este documento se hace un estudio de las últimas investigaciones relacionadas con el recreo como espacio donde los estudiantes interactúan. |
Citation | Millán Fernández, A., Aguilar García, J.M. y Prieto Ruiz del Portal, A. (2020). Investigación-acción una nueva perspectiva del huerto en el recreo. En Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2020 (951-956), Octaedro. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
aguilar-garcia_2020_investigac ... | 223.9Kb | ![]() | View/ | |