Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMillán Fernández, Adolfoes
dc.creatorAguilar García, José Manueles
dc.creatorPrieto Ruiz del Portal, Auroraes
dc.date.accessioned2023-01-19T11:14:38Z
dc.date.available2023-01-19T11:14:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMillán Fernández, A., Aguilar García, J.M. y Prieto Ruiz del Portal, A. (2020). Investigación-acción una nueva perspectiva del huerto en el recreo. En Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2020 (951-956), Octaedro.
dc.identifier.isbn978-84-18348-22-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141576
dc.description.abstractLa experiencia del huerto escolar es una práctica educativa muy extendida y relacionada con el currículum, ya que es una oportunidad de aprendizaje real de gran calidad. Aunque tiene un carácter interdisciplinar suele estar íntimamente relacionado con los contenidos curriculares de las áreas de ciencia. Este proyecto se concibe desde otra perspectiva, comienza con el alumnado de formación profesional básica de informática como un proyecto para que aplicaran los conocimientos de informática y robótica que estaban adquiriendo. A medida que crece se transforma en un proyecto de integración y motivación personal que se amplía a los recreos y a todos los estudiantes del centro. Por este motivo a lo largo de este documento se hace un estudio de las últimas investigaciones relacionadas con el recreo como espacio donde los estudiantes interactúan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.relation.ispartofCongreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2020 (2020), pp. 951-956.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInvestigación-acción una nueva perspectiva del huerto en el recreoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Químicaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.innovagogia.es/claves-para-la-innovacion-pedagogica-ante-los-nuevos-retos/es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP229: Tecnología y Diseño de Productos Multicomponenteses
dc.publication.initialPage951es
dc.publication.endPage956es
dc.eventtitleCongreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2020es
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
aguilar-garcia_2020_investigac ...223.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional