Capítulo de Libro
Adaptación de prácticas de laboratorio presenciales a no presenciales debido a la COVID-19: Descripción, análisis y evaluación de una propuesta fallida
Autor/es | Gutiérrez Galán, Daniel
Durán López, Lourdes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Domínguez Morales, Juan Pedro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ríos Navarro, José Antonio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coordinador/Director | Vico Bosch, Alba
Vega Caro, Luisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buzón García, Olga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2022-11-10 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1377-640-8 |
Cita | Gutiérrez Galán, D., Durán López, L.,...,Ríos Navarro, J.A. (2021). Adaptación de prácticas de laboratorio presenciales a no presenciales debido a la COVID-19: Descripción, análisis y evaluación de una propuesta fallida. En A. Vico Bosch, L. Vega Caro, O. Buzón García (Ed.), Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (pp. 1295-1311). Madrid, España: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Adaptación de prácticas de ... | 781.2Kb | ![]() | Ver/ | |